Lafarina: "Dime quién paga las encuestas, te diré quién va a ser el que va primero"

El ingeniero hizo alusión a que Mario Negri que encargó la medición se había pronunciado por Benedetti anteriormente.

Daniel Lafarina UCR Arroyito
Daniel Lafarina UCR Arroyito

En diálogo con Juan Bergonzo en FM La Mega 97.5 el candidato a las internas de la UCR en Arroyito por la línea craverista Daniel Lafarina dijo "Mario Negri se ha pronunciado a favor del pre candidato Gustavo Benedetti en nuestra ciudad cuando vino a visitar la empresa Arcor, es claro que esa encuesta está totalmente dirigida. Dime quién paga las encuestas, te diré quién va a ser el que va primero".

Agregó "tenemos sobradas muestras de como les ha ido a diferentes actores políticos o formulas con encuestas. Claro ejemplo las ultimas elecciones PASO donde las encuestas vaticinaban un triunfo ajustado de la formula presidencial terminó siendo categórico para la formula Fernández Fernández, donde ninguna encuesta lo había previsto".

"Nosotros sabemos que la encuesta que encargo Negri a la Consultora Plusvalía, en su momento había hecho una encuesta para la intendencia municipal de Córdoba donde le había dado a Luis Juez primero, segundo Martin Llaryora con un amplio margen y tercero a De Loredo, y a Baldassi lo vaticinaba como gobernador de Córdoba. Esa misma consultora es la que está trabajando para Negri ahora en nuestra ciudad".

Cerró diciendo "a toda la audiencia, sabemos que las encuestas son para quien las pague. Nosotros cuando caminamos la calle sentimos cada vez más la aceptación".

Fuente: Gentileza FM La Mega 97.5