El domingo 4 se celebra el Dia del Sacerdote Católico en memoria a San Juan María Vianney, presbítero, durante más de cuarenta años se entregó de una manera admirable al servicio de la parroquia que le fue encomendada en la aldea de Ars, cerca de Belley, en Francia. Diariamente catequizaba a niños y adultos, reconciliaba a los arrepentidos y con su ardiente caridad
En este 4 de Agosto se realizará en la cruz central del cementerio de Arroyito una oración de acción de gracias por la vida y sacerdocio del Padre Juan Osvaldo Vidotto referente de la Iglesia Católica en Arroyito y en la zona.
El Padre Juan nació en Balnearia el 16 de mayo de 1931. Ingresó al seminario de Córdoba a la edad de 12 años y fue ordenado sacerdote el día 4 de diciembre de 1955, por el entonces arzobispo de Córdoba, Mons. Fermín Lafitte. Celebró su Primera Misa en la parroquia San José de Balnearia, el día 8 de diciembre de ese año.
El 21 de abril de 1966 fue trasladado a la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Arroyito, donde permaneció hasta su fallecimiento el 9 de mayo de 2017 como su párroco emérito.
Foto de portada: gentileza Walter Llanes