Fran Mariano, cuyo nombre real es Fran Ibáñez, es uno de los participantes más recordados de “Cuestión de Peso”, programa gracias al cual consiguió bajar más de 90 kilos. Luego mantuvo hábitos saludables, entre ellos el ejercicio y la alimentación, pero todavía no lograba su figura soñada, por eso decidió realizarse 27 cirugías.
En parte, su motivación para operarse tantas veces comenzó porque mucha gente le decía que se parecía a Ricky Martin. Con el objetivo de ser idéntico al cantante, el mediático pasó por intervenciones quirúrgicas en el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, además de relleno y botox.
Su increíble transformación sorprendió a miles de personas, pero con los elogios también llegaron las críticas. En las redes sociales los “haters” no le dan respiro. Por eso, el joven de 30 años decidió defenderse y lo hizo a través de su cuenta de TikTok.
“‘Qué vivo, haciéndose cirugías cualquiera es flaco’”, imitó en un video y añadió: “Entrenen dos horas por día, seis días a la semana, mantengan 92 kilos abajo por ocho años y después hablamos. Y váyanse a la put... que los parió”.
En otras ocasiones, también se defendió de las críticas: “Bajen 92 kilos y después critiquen!😂 Besos a la gente que siempre me regala amor y buena onda; hoy le toco a los haters”.
“Mucha gente me empezó a criticar porque después de haber bajado 92 kilos no subo fotos de mi cuerpo. Cientos de comentarios dicen que debo ser un monstruo porque de cara cualquiera sube fotos. Así que decidí que era momento de taparles la boca y mostrarme”, anunció y luego mostró su cuerpo al natural, bailando.
El “talento oculto” de Fran Mariano
A través de su Tik Tok también aprovecha para publica contenido diferente al que elige para Instagram. Por ejemplo, a través de esta red social decidió compartir un video entonando una balada y reveló: “A qué no sabías que cantaba!”.