Fran Ibáñez -más conocido como Fran Mariano- se hizo conocido por simular ser el fan de Graciela Alfano en la tribuna de ShowMatch. De ahí pasó a ser participante del programa “Cuestión de peso”, donde bajó 92 kilos.

El impresionante cambio físico de Fran no terminó con su participación en el programa. Con el afán por parecerse a Ricky Martin, se sometió a más de 30 cirugías plásticas y gastó más de un millón de pesos.

Así luce hoy Fran Mariano. Foto: (Twitter.com/FranmarianoOK)

"Esto empezó hace mucho, cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin. Me lo tomaba como un chiste pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé 'bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo", explicó en una nota a Teleshow.

El joven se quedó con la idea de su parecido al cantante boricua y empezó a realizarse intervenciones quirúrgicas para aumentar su parecido. Esto llevo a que medios internacionales se interesaran por él.

Fran Ibañez, conocido como Fran Mariano, se operó al menos 27 veces. Foto: (Foto. Web)

“Tengo más de 30 cirugías. Cuando me operé los glúteos me dolía todo. Estuve 20 días boca abajo y el trasero me quedó deforme. Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me de más placer que me digan ‘qué lindo estás’. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar”, aseguró Mariano.

(Instagram/@franmarianook)

Ahora el exparticipante de Cuestión de Peso trabaja en un medio de comunicación y estudia Coaching Ontologico. Además tiene un gran afluente de seguidores en sus redes que superan los 30 mil “followers” entre Twitter e Instagram.

A través las redes, realizó en varias oportunidades descargos y explicó sin vueltas sus cambios físicos: “Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox y sin embargo soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza”.

Más allá de eso, Fran Mariano advirtió sobre las consecuencias de operarse luego de su mala experiencia con Aníbal Lotocki. “Tengo una parálisis. Lotocki me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón. Pero no lo denuncié porque fue canje. No puedo reírme bien ni se me ven los dientes”, reveló.

​Las fotos de la transformación de Fran Mariano

Durante sus épocas en Cuestión de Peso.
Y así se lo ve actualmente.
(Instagram/@franmarianook)
(Instagram/@franmarianook)
(Instagram/@franmarianook)
(Instagram/@franmarianook)