Salma Hayek es una de las artistas mexicanas más famosas en Hollywood, y se destaca por el talento y su avasalladora personalidad. Evidentemente su única hija, Valentina Paloma, heredó algunos de estos dones y agregó su propio estilo juvenil, con lo que está triunfando en las redes.
Salma Hayek se casó en el año 2009 con el empresario francés François-Henri Pinault, que es, según sus propias palabras, “el amor de su vida”.
Valentina Paloma, nació en 2007 y se transformó en su centro del mundo. La niña, que cumplirá 13 años en los próximos meses le hizo ver el mundo desde otro lugar y con una perspectiva más amplia, declaró Salma.
Si bien tiene una vida de lujos y fama, tanto que está posicionada, según las listas de niños más ricos del mundo, en el lugar número seis, no son valores que prevalezcan en la vida de la familia, que según dijo su madre, intentan inculcarle humanidad y humildad como rasgos destacados.
Madre e hija son muy unidas y físicamente la pre-adolescente cada vez se parece más a Hayek. A Salma no le gusta compartir públicamente imágenes familiares, por lo que rara vez la muestra, más allá de los eventos en los que concurre con sus padres.
Por eso sorprendió cuando decidió mostrarla en la intimidad, y le dejó un mensaje: “Elegí esta foto de Valentina haciendo galletas porque hoy, 30 de abril, celebramos a los niños en México. Feliz día del niño”.
Hace poco tiempo, también se la pudo ver caminando por la calle con su mamá, luciendo un vestido en color vino y un par de tenis de la firma Gucci. A su vez, Salma viste un look negro y blanco, muy elegante.
Otras postales la muestran en eventos públicos pero rodeada de sus afectos y Valentina parece disfrutar de esos momentos al lado de sus padres y las figuras del espectáculo.
Probablemente la pequeña pronto encuentre su lugar dentro de un mundo fashionista o demuestre sus talentos artísticos, si es lo que desea. Por el momento, se prepara para brillar a semejanza de su mamá.