Una joven de 22 años fue asesinada este martes de varias puñadas en su vivienda de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich y, por el hecho, fue detenida su pareja, quien se encuentra internada con varios cortes en el cuerpo.
El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en su domicilio, donde vivía con sus dos hijos menores de edad, quienes dormían cuando llegaron efectivos de la policía local para trabajar en el lugar.
Según informaron medios locales, el hecho ocurrió alrededor de las 7.15 y se descubrió cuando un testigo interceptó a un patrullero en plena calle para reportarle que había observado a un sujeto herido en la calle René Favaloro, entre 30 y 31, de la mencionada localidad.
Entonces, los efectivos policiales fueron al domicilio y hallaron el cadáver de Yésica Celina Paredes y al presunto asesino, Juan Martínez, quien presentaba cortes en el cuerpo.
Martínez fue trasladado en primera instancia a un hospital local para luego ser derivado al Hospital Penna. Al constatar que había antecedentes de violencia, el sospechoso quedó detenido tras ser dado de alta.
Se trata del tercer femicidio en el país en los cinco días que lleva el 2021, ya que hubo un caso en Salta y otro en Tucumán.