Una reciente publicación realizada por Flor Vigna en su cuenta de Instagram alertó a sus miles de seguidores, ya que se mostró con la cara totalmente brotada y dejó un enigmático mensaje que bien podría ser un indicio de una crisis amorosa con Nicolás Occhiato, su actual pareja.
Si bien la actriz no profundizó sobre los motivos del brote en su rostro, enseguida se especuló con un nueva separación de Occhiato, de quien estuvo alejada unos meses durante 2018.
No obstante, Vigna negó que Occhiato fuera el responsable de su malestar emocional durante un breve diálogo con Ciudad Magazine, y apuntó a "un asunto familiar" que prefirió no dar a conocer.
"Decí todo lo que tengas que decir, que sino lo dice tu cuerpo...", escribió Vigna en su sorprendente posteo. A lo que en otra foto agregó: "Hora de soltar y agarrarme fuerte de mi misma".
Las erupciones son un síntoma muy común cuando se padece estrés. Para lograr su curación, lo primordial es eliminar el factor desencadenante. El sarpullido por estrés es una advertencia del cuerpo y las señales se deben tomar en serio.