El defensor de Boca Gino Peruzzi sostuvo que al equipo xeneize le "quedan once finales" en su camino al título y que "la primera es este domingo" frente a Patronato y debe "ganar".
"Todos los fines de semana son fechas clave. Quedan once partidos y la primera final es este domingo de local, tenemos que ganar", sostuvo Peruzzi en rueda de prensa después del entrenamiento.
Advirtió el lateral derecho que "hay rivales que respetar pero pensamos en nosotros, en Patronato, es un rival que hay que respetar. Tenemos que aprovechar que jugamos de local. Tenemos que seguir mejorando, siempre hay cosas por mejorar".
Boca recibirá el domingo al equipo entrerriano, por la vigésima fecha del torneo que lidera con cinco puntos de ventaja por sobre Newell's, el único escolta.
Según Peruzzi, las críticas el plantel las toma "con calma. Se habla más de los errores, que son pocos, que de las virtudes o el juego que tuvimos. Nosotros tenemos en claro cómo jugamos, los errores que cometemos y las virtudes. Sabemos lo que hacemos, no nos guiamos por lo que se comenta afuera".
Sostuvo Peruzzi que el triunfo del pasado domingo sobre Vélez Sarsfield "fue uno de los mejores partidos de este semestre, manejamos la pelota desde el primer momento, generamos muchas situaciones. En el primer tiempo podriamos haber hecho un gol más pero lo importante es que se ganó, ganamos bien y tenemos que seguir por este camino".
Respecto del estilo del equipo, expresó que tratan "de manejar la pelota durante los noventa minutos. A veces se puede, a veces no porque el rival también juega pero tratamos de presionar lo más alto posible para, cuando recuperamos, estar cerca del arco rival".