Boca colgó las camisetas en el vestuario del Real Madrid: la pista que podría revelar el equipo de Guillermo

El camarín del local será ocupado por el Xeneize, a pesar de que la localía del Superclásico la ejerce River.

Vestuario del Real Madrid, con los colores de Boca (Web)
Vestuario del Real Madrid, con los colores de Boca (Web)

El vestuario del Real Madrid ya luce los colores azul y oro de Boca. Las camisetas de los jugadores xeneizes ya están colgadas en los aposentos que habitualmente ocupa el Merengue.

A pesar de que River oficia de local en este encuentro -que debería haberse jugado en el Estado Monumental- el vestuario del Real Madrid será ocupado hoy por Boca, por un tema de seguridad, ya que está más próximo a las tribunas asignadas a sus hinchas, es para evitar incidentes durante el partido.

Pero hay una particularidad en la distribución de las casacas que se puede ver en el video: parecen indicar el equipo que Barros Schelotto elegirá para el partido de este domingo.

La primera que se ve es la de Andrada, luego aparecen los defensores (la única que logra colarse en el medio es la de Jara, que ocuparía un lugar en el banco), lo siguen los mediocampistas y luego los delanteros, donde aparece la gran incógnita. Si se toma en cuenta este detalle, la ofensiva estaría compuesta por Cristian Pavón, Wanchope Ábila y el Pipa Benedetto, indicó TN.