La furia de Mariano Iúdica por las inundaciones: "¿Alguien se va a ocupar de esta gente?"

El conductor de "Involucrados" explotó al aire y no se guardó ninguna crítica.

(Archivo)
(Archivo)

Mariano Iúdica explotó al aire de Involucrados (América TV) por las inundaciones que azotan al país.

El cronista del programa relató en vivo desde un móvil en vivo en Virrey del Pino: "Acá el Estado nunca llegó. No pasa ni el colectivo. No entran las ambulancias. Cinco cuadras para atrás hay gente atrapada, ancianos que no pueden salir".

El conductor empezó con su descargo: "Estoy harto de la política boludo te lo juro por Dios. Yo no sirvo para hacer esta televisión, de mostrar el drama y después seguir como si nada. Tenemos que resolverle el problema a esta gente".

"¡Hagan algo, alguien!", exclamó, indignado. "Te paro la obra porque sos de otro partido, no te hago nada porque sos del otro. No hacían antes, está bien. ¿Y ahora? ¿Alguien se va a ocupar de esta gente?", continuó, a los gritos.

"Si yo pido colchones consigo quinientos en diez segundos. Pero no es así. Se tienen que hacer cargo los gobernantes. No pueden mirar para otro lado. Tienen que solucionarle el problema a la gente", reclamó.

"¡No viven ahí! ¡No viven ahí! Los que tienen que hacer esas obras no viven ahí. Viven en mansiones o en bases aéreas. ¡No pasan un minuto ahí! Los hijos van a colegios privados y se atienden en La Trinidad. ¿Y sabés quién les paga? ¡Esa señora que está en patas ahí que se puede quedar pegada o ahogarse como el bebé hoy a la mañana!", gritó.