Sergio "Maravilla" Martínez anunció que vuelve al boxeo

El quilmeño dijo que en los próximos días se definirá el combate.

Sergio \
Sergio \

Sergio "Maravilla" Martínez, ex campeón del mundo del peso superwelter y medio que se retiró en 2015, anunció -otra vez- que vuelve al boxeo y que "en pocos días" se definirá el rival, el lugar y la fecha del combate en el que retornará al ring.

"Volví a entrenar y vuelvo a boxear. Es una locura, pero qué bendita locura", contó el quilmeño en una entrevista con EFE en Madrid, donde se encuentra entrenando desde abril de la mano del preparador Tinín Rodríguez.

Sergio "Maravilla" Martínez anunció que vuelve al boxeo. Foto: EFE.
Sergio "Maravilla" Martínez anunció que vuelve al boxeo. Foto: EFE.

¿El rival? "Creo que va a salir en muy pocos días, no hablo de semanas, creo que en días se va a definir un nuevo combate. Hay que ver que sea atractivo para mí, porque no quiero cualquier combate. Si voy a volver, quiero hacerlo bien. Estoy disfrutando mucho este momento", explicó "Maravilla", que no pelea desde hace más de cuatro años.

El argentino, de 43 años, viene de un frustrado intento de revancha con el mexicano Julio César Chávez Jr, al que venció en 2012 y con el que se aireó una posible pelea a través de las redes sociales que estuvo a punto de firmarse para este 17 de noviembre.

"Yo viajé para firmar y hacer una revancha, y faltó la firma de él. No quiso firmar, no pudo, tenía problemas con el peso, porque no iba a llegar con los 76 kilos que habíamos acordado y no se firmó. Si no, el 17 de noviembre tendría que estar combatiendo contra él en Las Vegas", contó sobre esa fallida revancha.