Un niño de cuatro años pasó entre tres y cinco días junto a los cadáveres de sus padres y su hermana, quienes fueron asesinados en su casa de Bogotá, Colombia, según informaron este viernes los medios locales.
El hecho ocurrió en el área de El Paraíso, que forma parte del popular barrio de Ciudad Bolívar de Bogotá. La Policía llegó hasta el lugar el jueves por la noche luego de que varios vecinos denunciaran sobre malos olores y el llanto de un nene.
Al ingresar en la vivienda, los agentes encontraron los cadáveres de un hombre de 39 años, de una mujer de 35 y de la hija de ambos, de 11 años. Y al lado de los cuerpos estaba el pequeño.
"Por una denuncia de la comunidad sobre unos fuertes olores llegamos a este sitio, ubicamos al dueño de la casa y al ingresar encontramos los tres cuerpos", dijo el comandante de la Policía en Ciudad Bolívar, el coronel William Zubieta.
Según los reportes oficiales, las víctimas presentaban varias heridas de arma blanca. Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.
En tanto, el menor rescatado por las autoridades fue trasladado al Hospital San José con un estado de salud estable pero con un fuerte impacto psicológico, según informó Noticias Caracol. Por el momento será entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.