Racing superó 4-3 a Huracán en un partido amistoso que se disputó en el Cilindro de Avellaneda con ambas hinchadas.
La Academia jugó mejor el primer tiempo y abrió el marcador por medio de su goleador Lisandro López, que un minuto más tarde salió lesionado luego de que se le trabara la rodilla derecha. Más tarde, el juvenil Norberto Briasco empató con un muy buen remate.
En el complemento Gustavo Bou salió enchufado y marcó un doblete en un par de minutos. La Pantera, en el día de su cumpleaños, primero aprovechó un desconcierto en la defensa del Globo para poner arriba a la Academia. Luego se animó y se la picó a Matía Giordano para delirio de los Academicos.
Los de Parque Patricios reaccionaron rápido y descontaron por medio de David Depetris. Y a falta de 16 minutos para el final, Lucio Compagnucci volvió a igualar el marcador para Huracán. Sin embargo, tras una muy buena asistencia de Bou, Brian Mansilla liquidó el partido en favor de los de Avellaneda, que se terminaron quedando con la "Copa Arcor Helados".
[[KVID:0_k3g9b1gx]][[KVID:0_kpe5hyba]][[KVID:0_z5yxvf7n]][[KVID:0_eihfwvff]][[KVID:0_fm7fp676]][[KVID:0_mp31ztoe]][[KVID:0_0j8johsu]][[KVID:0_uvrcg2qp]]