Del Potro continúa con gripe y su participación en el Masters de Shanghai está en duda

El tandilense suspendió todas las actividades de la jornada para intentar recuperarse a tiempo. El francés Richard Gasquet aguarda su decisión. 

Foto: GREG BAKER / AFP.
Foto: GREG BAKER / AFP.

El tandilense Juan Martín del Potro (4) continúa afectado por un cuadro gripal, por lo que está en duda su participación en el Masters 1000 de Shanghai.

La participación de "Delpo" en el torneo de China comenzaría mañana, aunque canceló en las últimas horas gran parte de las actividades que tenía programadas, según consignó la agencia EFE.

De recuperarse a tiempo, el primer escollo para "La Torre de Tandil" sería el francés Richard Gasquet (25), quien esta mañana superó al correntino Leonardo Mayer (53) por 1-6, 6-2 y 6-1.

Sin embargo, Del Potro canceló todos sus compromisos publicitarios así como una conferencia de prensa que iba a realizar y solo salió a la cancha durante algunos minutos. 

Foto: NICOLAS ASFOURI / AFP.
Foto: NICOLAS ASFOURI / AFP.

A pesar de la fiebre y la gripe que padecía, que incluso estuvo a punto de hacerle desistir y abandonar el torneo, Del Potro logró llegar a la final del China Open, que llamativamente terminó perdiendo ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (23).