El volante Ariel Rojas, quien volvió esta semana a River, realizó hoy la práctica de fútbol que dirigió el entrenador Marcelo Gallardo en el predio de Ezeiza, donde jugó para el equipo de los titulares, por lo que estaría en la formación inicial para el amistoso del viernes ante San Martín de San Juan.
El 'Chino' Rojas, quien rescindió contrato con Cruz Azul de México para regresar al club 'millonario' y firmó contrato hasta junio de 2019, fue uno de los cuatro mediocampistas que utilizó este miércoles Gallardo en el entrenamiento y podría jugar de entrada en el encuentro ante los sanjuaninos.
El posible equipo para el viernes sería con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Rojas, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.
Lucas Alario e Iván Alonso trabajaron en forma diferenciada por sus lesiones y todavía tienen para una semana más de recuperación. Sebastián Driussi, en tanto, está suspendido (fue expulsado en el amistoso ante Boca) y no podrá jugar.