"Maravilla" Martínez se cruzó con Chávez Jr en las redes: "¿Me retas y ahora pones excusas?"

El argentino le dijo de todo al mexicano y hasta le dedicó un meme.

\
\

La pelea revancha de Sergio "Maravilla" Martínez y Julio César Chávez Jr sigue sin confirmarse. Sin embargo, en las últimas horas ambos boxeadores intercambiaron explosivos mensajes en las redes sociales que reavivaron la negociación del combate.

"Si te rajas dilo ya. Julio, quiero darte otra paliza el 17 de noviembre. Deja ya de dar vueltas, acepta y firma el contrato. Porque tu me desafiaste. ¿Lo recuerdas? Si algo admiro de los mexicanos es que no se rajan como tú", le escribió "Maravilla" en Twitter y le recordó que ya aceptó ciertas condiciones.

La respuesta de Chávez Jr no se hizo esperar. "Yo estoy mas que listo, Sergio… me va a dar mucho gusto clavarte unos buenos vergazos (golpes)", le aseguró y luego lo chicaneó: "Sabes que solo me faltaron 15..20 segunditos… pero fue peor… ¡te retire! Nunca más fuiste el mismo… ¿Estás listo?".

​El argentino no se quedó callado y siguió el tema en su cuenta de Instagram. "¿Primero me retas y ahora poniendo excusas? Dices una burrada como que me vas a dejar lisiado y ¿ahora te rajas?", le escribió en dicha red social y hasta le dedicó un meme.

En caso de confirmarse, el combate podría concretarse el próximo 17 de noviembre en San Antonio, Texas.

"Maravilla" Martínez le ganó a Julio César Chávez Jr en 2012. Foto: AFP.
"Maravilla" Martínez le ganó a Julio César Chávez Jr en 2012. Foto: AFP.

"Maravilla" y Chávez Jr se enfrentaron en 2012 en Las Vegas y fue triunfo del argentino por decisión unánime.