Ariel Rojas se realizó este lunes la revisión médica y firmó el contrato que lo vinculará por dos años y medio como futbolista de River.
El "Chino" se presentó en horas de la mañana en el Centro de Diagnóstico Rossi, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y superó los exámenes de rigor para transformarse en la segunda incorporación del "Millonario" tras la adquisición de Carlos Auzqui.
Aseguró hoy que su vuelta al club después de un año y medio no se trata de "una revancha" sino de "un gran desafío" luego de un primer ciclo exitoso.
Luego de realizarse la revisión médica y antes de la firma del contrato hasta junio de 2019, el volante zurdo admitió que su retorno lo pensaba para "más adelante" pero que en diciembre pasado "ya lo deseaba" cuando se le presentó la oportunidad por falta de rodaje en Cruz Azul de México.
"Cuando se abrió la puerta, obviamente hice todo lo necesario para estar acá. No es una revancha, sino un desafío muy importante, creo que mi paso anterior fue positivo y por eso lo tomo como un gran desafío y una gran responsabilidad", aseguró al salir de la Clínica Rossi.
Al ser consultado sobre su momento futbolístico y físico, el jugador de 31 años dijo: "Estoy entrenando desde diciembre, ya tengo la pretemporada encima, así que en ese aspecto vengo bien, lo único que obviamente me falta ritmo de competencia".
Rojas iniciará su segundo ciclo en el club de Núñez, con el cual obtuvo la Copa Sudamericana y Recopa 2014 y fue parte del plantel que levantó la Copa Libertadores 2015.