Daniel Angelici, presidente de Boca, aseguró hoy que el departamento legal del club iniciará un "sumario" por el apriete de la barra brava a los jugadores en la previa del partido con Sarmiento de Junín.
"No corresponde. Cuando llegue al club el lunes el departamento legal iniciará el sumario correspondiente, no me gusta, nadie necesita que le hablen. El que está a cargo del plantel es el cuerpo técnico, no necesitamos que nadie venga de afuera", dijo Angelici en una entrevista con el canal TyC Sports.
Un grupo de cerca de treinta barras ingresaron el sábado por la mañana al complejo Pedro Pompilio y le reclamó al plantel por la supuesta falta de profesionalismo de algunos de sus integrantes.
En tanto, el dirigente xeneize anunció que Juventus de Italia se llevará al uruguayo Rodrigo Bentancur en el futuro cercano.
Por último, el mandamás del club de La Ribera fue tajante con respecto a su postura de cara al futuro de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Necesitamos elecciones urgentemente", remarcó.
Fuente: DyN