Maradona vio el tatuaje de Ascacíbar con su imagen y le mandó un mensaje

El volante de la Selección tiene tatuada la pierna derecha con la imagen de Diego jugando para la Argentina.

El tatuaje de Ascacíbar
El tatuaje de Ascacíbar

Santiago Ascacíbar, el volante que forma parte de la renovación en la Selección, fue noticia en estos últimos días. En este caso, no fue por su despliegue en la mitad de la cancha sino por el tatuaje que tiene en su pierna derecha: la imagen de Diego Maradona jugando para la Argentina en el Mundial de México 86.

El tatuaje de Ascacíbar.
El tatuaje de Ascacíbar.

Al enterarse, DIego decidió enviarle un mensaje al exjugador de Estudiantes a través del periodista Daniel Arcucci. "Hola, Santiaguito... Bah... Santiagote... Te agradezco enormemente el tatuaje que tenés en la pierna y que lo lleves con orgullo. Porque la pelota no se mancha. Y la camiseta de nosotros la llevamos tatuada. Un abrazo grande, hermano. Y toda la suerte del mundo", expresó el Diez.

Por otra parte, la Selección jugará un amistoso este viernes ante Guatemala, en lo que será el primer partido de Lionel Scaloni al mando del equipo. Sin Ascacíbar desde el inicio, el técnico interino ya tiene definido el equipo: Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.

Ascacíbar en el entrenamiento de Argentina (AP).
Ascacíbar en el entrenamiento de Argentina (AP).