Mauro Icardi no escatima a la hora de hacerle un regalo a Wanda Nara y lo demostró al comprarle una lujosa casa a orillas del Lago de Como, una de las zonas más lindas de Italia, en la región de Lombardia.
Hasta el momento, ambos se cuidaron en las redes sociales y no mostraron imágenes de la propiedad. Sin embargo, los paparazzi se movieron rápido y el medio local La Provincia publicó las primeras fotos de la propiedad, la cual se estima que al futbolista le costó cerca de 2,2 millones de euros.
Se trata de una antigua casona de 180 metros cuadrados edificada en tres pisos que conserva detalles de la arquitectura original de la zona, como la fachada de piedra de Moltrasio.
"Maravillosa villa 'pieds dans l 'eau' en lago di Como. La casa solariega con bonitas vistas sobre las orillas del lago tiene una superficie cubierta de 180 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. La planta baja lleva a la luminosa sala de estar con terraza panorámica de aproximadamente 40 metros cuadrados, donde se puede apreciar el paisaje. La planta superior alberga tres dormitorios y dos baños. Además cuenta con lavadero, bodega y baño en el sótano. Fuera de la villa cuenta con amarras para dos barcos y mil metros cuadrados de jardín. La propiedad incluye una casa de huéspedes con su fachada en piedra de Moltrasio, dividida en dos apartamentos con sala de estar, cocina y dormitorio con baño en suite. Cuatro plazas de parking", decía la descripción de la venta del inmueble.
Las fotos de la "Villa Icardi" en Lago de Como: