Este miércoles, el reconocido diseñador de indumentaria, Roberto Piazza, estuvo como invitado en Confrontados, el programa de espectáculos de Canal 9, y habló sobre sus dichos sobre la adopción en una pareja homosexual.
Durante otra entrevista, Piazza sostuvo que "dos hombres no pueden criar a un hijo", ya que "los niños necesitan una imagen materna". Además, aseguró que él "no sería un buen padre. No dejaría salir a mi hijo ni a la esquina por miedo a los abusos".
"Prefiero adoptarlo yo solo, que adoptarlo entre dos hombres. Yo soy ortodoxo, y mi pareja está de acuerdo conmigo", dijo.
Y luego, amplió: "Tengo millones de amigos míos que son gays y tienen chicos, y han criado chicos solos o en pareja. Lo que digo es que mi pareja y yo decidimos nunca adoptar a un niño. En mi caso necesitaríamos una imagen materna, porque los dos trabajamos mucho y quedaría en manos de una niñera, y ni loco lo haría. Si tuviera una nena me daría pánico mostrarla o que la violen o la rapten",
"Es muy peligroso mostrar a un bebé de una persona famosa porque lo exponen a que les pase algo. Yo no los mostraría como un trofeo. No expondría a mi hijo a que lo insulten porque yo soy el padre", remarcó el diseñador.
"La sociedad cambió un poquito apenas. Hace 15 días nos casamos en Malibú y recibí muchísimos insultos en las redes sociales por lo que hice", finalizó.