María Fernanda Callejón: "Cuando era muy pequeña, un tío me abusó"

En una entrevista, la actriz se quebró al recordar un traumático hecho con un familiar.

María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón (52) fue entrevistada por Catalina Dlugi en su programa de radio 'Agarrate Catalina' y sorprendió a la periodista al confesar que cuando era pequeña sufrió acoso por parte de un familiar.

Tras analizar el empoderamiento de la mujer en la sociedad Argentina, y notablemente conmovida, la actriz comenzó su relato: "Tuve una situación de abuso, cuando era muy pequeña, de parte de un tío", confesó.

​"Un día mi madre tuvo que ir a cuidar a mi abuela, porque tenía problema en las piernas, y ella me tuvo que dejar un par de tardes en mi casa. Mi padre estaba atrás trabajando en el taller. Y vino un tío lejano a hacer no sé qué cosa con mi papá en el taller y abusó de mí. Sin penetración, ni violación", aseguró la actriz.

Movilizada, Callejón agregó: "Esto no lo conté nunca. ¡Qué fuerte! Sí se lo pude contar a mi esposo. Y te lo cuento porque fue horrible. Mi mamá nunca lo supo. Ella era tan buena que yo sentía que, desde mi lugar de niña, con 8 o 9 años, que si se lo decía la iba a hacer sentir mal... No me da vergüenza contarlo, pero me angustia".