Pamela David habló en un móvil desde Estados Unidos con su programa Pamela a la tarde (América) para aclarar los motivos de su sorpresiva ausencia.
Fue Carlos Monti quien se hizo cargo de la conducción y entrevistó a Pamela, que reveló que su marido, Daniel Vila, tuvo que ser operado de la columna en una clínica especializada.
La esposa del presidente de Grupo América habló desde Nueva York y no pudo evitar las lágrimas. "Te agradezco mucho a vos Carlos (Monti) y a todo el equipo que llevan adelante el programa", sostuvo.
"Lo importante es que estamos en Nueva York y Daniel tuvo que ser operado. Está todo bien, la operación salió exitosa", aseguró.
"(Daniel) estaba soportando un dolor en la columna desde hace muchísimo y ante una operación que tuvo el año pasado y otra este año, el dolor seguía intenso", explicó Pamela.
"Son muchos nervios, mucha angustia. Nunca me abro ni cuento estas cosas. Siempre trato de ponerle onda a todo pero el público tenía que saber, porque quiero acompañar a mi marido y es lo que más me importa hoy", agregó.