Alejado del boxeo desde el 7 de junio del 2014, día en el que cayó sin discusión ante el puertorriqueño Miguel Cotto, el exboxeador Sergio "Maravilla" Martínez dejó abierta la chance de volver a los rings para chocar nuevamente con el mexicano Julio César Chávez Jr.
El púgil quilmeño protagonizó un desafiante ida y vuelta vía Twitter con el azteca, a quien derrotó en 2012 en un recordadísimo combate en Las Vegas.
"De salir victorioso, me gustaría que Sergio Maravilla Martínez me diera la revancha que nunca tuvimos", deseó Chávez Jr. en su cuenta de la red social del pajarito a la vez que anunció su pelea ante el estadounidense Sergio Mora el próximo 7 de septiembre.
Sin quedarse de brazos cruzados, "Maravilla" recogió el guante y apuró a su colega: "Exacto. Nunca es tarde y volvería a pelear solo por esa revancha. ¿Aceptas? ¿¿Estás seguro?? Te propongo noviembre".
Martínez alcanzó la cima de su carrera profesional cuando superó a Chávez Jr. el 15 de septiembre del 2012 en Las Vegas, victoria que lo consagró como campeón mediano de la CMB.
Seis años después de aquella recordada velada, ¿habrá segunda vuelta?