Terminaron los operativos de allanamiento en la "mansión del sexo"

El operativo duró alrededor de una hora y media y los oficiales se llevaron carpetas con papeles.

Terminaron los operativos de allanamiento en la "mansión del sexo"
Allanamiento en la mansión del sexo

El profesor de inglés Edwar Vaz fue ejecutado de un disparo en la cabeza en la puerta de su casa del barrio Beverly Hills en Punta del Este. Por el hecho, una división de la Policía Científica allana la denominada "mansión del sexo" para juntar pruebas sobre las actividades que se practicaban dentro.

El principal móvil del asesinato es económico, por lo que la Justicia necesita determinar si se recaudaba dinero y cómo eran los movimientos de la mansión.

Durante la mañana del viernes, una división de la Policía Científica llegó a la mansión en un gran despliegue de agentes para recolectar pruebas sobre las actividades que se practicaban dentro. Los efectivos revisaron todo la finca y accedieron al sistema de vigilancia del interior de la mansión.

Por el crimen, la policía detuvo a su exesposa, acusada de haber contratado a dos sicarios para matarlo porque le había iniciado un juicio civil por un millón y medio de dólares.

Asimismo, la última pareja de la víctima dijo que la exmujer (la principal sospechosa) sentía "amor por el dinero".

La fiscal Patricia Rodríguez pidió al juez la prisión preventiva por 90 días de la mujer como consecuencia de los elementos recolectados a partir de la misma noche del homicidio.

El primero en quedar apresado fue el conductor del auto que llevó a los asesinos hasta la mansión. En su declaración, el hombre dijo que había sido contratado por la exesposa del profesor. "Me pidió que el lunes no le falle. Que venían dos muchachos de Montevideo para darle un susto a su exmarido", dijo.