Hace unas semanas, se viralizaron unas fotos de las vacaciones de Wanda con Mauro en Ibiza que generaron polémica. Lejos de esquivar la polémica, la mediática habló con revista Gente sobre su cuerpo.
"Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito", dijo la mujer del futbolista.
Y agregó: "Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy".
Con respecto a las fotos dijo: "Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no". Y agregó: "Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo".
Además, la modelo dijo que las fotos que comparte en sus redes sociales no tienen ningún retoque ni uso de photoshop.