El departamento de la torre Le Parc de Puerto Madero donde fue encontrado sin vida Alberto Nisman, es habitado, a dos años del hecho, por una pareja de italianos.
Héctor Edgardo Acevedo, dueño del 13° 2 de la torre Boulevard del complejo Le Parc, fue uno de los testigos que declararon ante el fiscal Eduardo Taiano, que tiene delegada la causa que investiga la muerte de Nisman, hoy en manos del juez federal Julián Ercolini. En su testimonial, el hombre admitió que fue costoso encontrar inquilinos que quisieran habitar ese lugar, pero que finalmente se lo rentó a un matrimonio de italianos que trabaja en el consulado de Italia.
El titular del departamento manifestó que le alquiló el departamento a Nisman a través de una inmobiliaria y aseguró que desconocía la tarea del fiscal en ese entonces. Según surge de al menos otros tres testigos, sin embargo, Acevedo es el padre de una de las ex secretarias de la UFI-AMIA. Esta colaboradora, incluso, más tarde visitó el inmueble familiar con Soledad Castro, la secretaria letrada de Nisman, que fue una de las últimas personas en verlo con vida.