El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, nombró a Victoria Onetto como su nueva secretaria de Cultura, Artes y Espectáculos. El lunes, el jefe comunal le tomó juramente a la actriz, quien dijo que su nueva función en el municipio será "un gran desafío".
El funcionario kirchnerista celebró la llegada de la actriz a la gestión de su municipio y escribió en su cuenta de Twitter: "Es una secretaría muy importante porque tiene una historia de resistencia. Victoria nos da orgullo y prestigio".
Por su parte, la actriz también agradeció vía redes sociales. "Un gran desafío en mi vida. Inspirándonos en ejes transversales en todas las áreas culturales y la lucha por más derechos para las mujeres. Una patria libre, justa y soberana. Memoria, verdad y justicia", publicó en Instagram.
En 2016, la actriz estuvo inmersa en una polémica por haber cobrado $ 800.000 tras haber llevado su obra al municipio de Malvinas Argentinas, a instancias de otro intendente kirchnerista, Leonardo Nardini, quien luego la defendió del supuesto ataque "porque es una artista K y piensa diferente".