Las hijas de Bush aconsejaron en una carta a Sasha y Malia Obama para cuando dejen la Casa Blanca

Las hermanas Barbara y Jenna Bush ocuparon el lugar de las Obama hace ocho años atrás. Les comparten consejos para salir del escenario público.

Las hijas de Bush aconsejaron en una carta a Sasha y Malia Obama para cuando dejen la Casa Blanca
(FILES) This file photo taken on August 6, 2016 shows Malia (L) and Sasha, the daughters of US President Barack Obama and First Lady Michelle Obama, as they make their way to board Marine One ahead of their parents on the South Lawn of the White House in Washington, DC. nA week before their dad leaves the White House, Malia and Sasha Obama received praise and advice from the daughters of former president George W. Bush as they exit the public spotlight.

Una semana antes de que su papá deje la Casa Blanca, Malia y Sasha Obama recibieron elogios y consejos de las hijas del expresidente George W. Bush sobre cómo salieron del escenario público.

"Hace ocho años en un frío día de noviembre, nosotras las saludamos en los escalones de la Casa Blanca. Vimos la luz y la cautela en sus ojos mientras ustedes miraban su nuevo hogar", dijeron las mellizas de 35 años, Jenna y Barbara Bush, en un artículo que escribieron conjuntamente y que fue publicado en el sitio web de la revista Time.

"En ocho años, ustedes han hecho mucho. Han visto mucho. Las hemos visto crecer de niñas a jóvenes con gracia y facilidad... Ahora están a punto de unirse a otro club enrarecido, el de los ex Primeros Niños", agregaron.

Malia Obama, de 18 años, se está tomando un año sabático tras graduarse de la secundaria, antes de ingresar el próximo año a la Universidad de Harvard. A su hermana menor Sasha, de 15, le quedan un par de años de secundaria por delante, razón por la cual la primera familia de Estados Unidos ha optado por quedarse en Washington.

"Disfruten la universidad. Como la mayoría del mundo lo sabe, nosotras lo hicimos. Exploren sus pasiones. Sepan quienes son. Cometan errores. Continúen rodeadas por amigos leales que las conozcan, las adoren y las protejan fieramente. Aquellos que las juzgan no las quieren y sus voces no deben tener peso. Más bien son sus propios corazones los que importan", sostuvieron las hermanas Bush.

Barbara Bush ahora es abogada en asuntos de salud y vive en Nueva York, mientras que Jenna Bush Hager es una periodista de televisión casada y madre de dos niñas pequeñas.