A sólo un día del encuentro definitorio frente a Nigeria en el Mundial de Rusia 2018, el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, y quién finalmente sería el arquero titular, Franco Armani, hablaron en conferencia de prensa desde San Petersburgo.
"Tenemos esta oportunidad de poder conseguir la clasificación, estamos todos mentalizados en que lo podemos conseguir, con mucha fe y optimismo", comenzó diciendo el arquero.
"Estoy convencido de que mañana se escribirá una nueva historia. Mañana Argentina va a ir por todo", aseguró Sampaoli, quien contó que todavía no le comunicó a los jugadores cuál será el equipo titular.
El DT no quiso hacer referencia a la reunión que se produjo entre el plantel, el cuerpo técnico y el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, tras la derrota frente a Croacia: "todo lo que se habla en reuniones privadas queda en el ámbito privado", advirtió.
Al ser consultado sobre el arquero Wilfredo Caballero y la relación entre ambos, Armani declaró que "Willy me ha demostrado que es una gran persona, con un gran corazón y una humildad muy grandes". Y en referencia a los errores cometidos por quien fue titular en los dos primeros partidos opinó que "son situaciones normales" y contó que le dio sus "palabras de apoyo, porque nos ha tocado vivir momentos similares".
Sampaoli se mostró muy confiado en el desempeño que tendrá el equipo: "Mañana Argentina arranca el Mundial, y la meta es ganar 5 partidos" para salir campeones, "mañana es el primero", concluyó el entrenador.