Guillermo ya piensa en el Boca del segundo semestre

El técnico tiene en mente borrar a varios jugadores y que lleguen refuerzos de peso para afrontar la segunda parte del año. 

Guillermo y sus dudas
Guillermo y sus dudas

Guillermo Barros Schelotto, luego de conseguir el bicampeoanato doméstico con Boca y haber conseguido el boleto a los octavos de final de la copa Libertadores, ya diagrama el equipo que desea para encarar el segundo semestre del 2018.

El técnico pidió refuerzos de peso. Las prioridades hoy están puestas en un arquero (Nahuel Guzmán y Esteban Andrada son por los que están negociando) y uno o dos marcadores centrales (Gustavo Gómez , Carlos Izquierdoz y Ezequiel Garay). Aunque también se comunicaron con Sevilla por Guido Pizarro y averiguaron en Huracán por Ignacio Pussetto, en caso de que Cristian Pavon abandone la institución.

Ezequiel Garay el sueño de Guillermo
Ezequiel Garay el sueño de Guillermo

También junto con Daniel Angelici Guillermo aclaró a los jugadores que no tendrá en cuenta por nivel o gustos personales. Más allá de que pidió explicitamente que no toquen al equipo titular, Lisandro Magallan fue vendido al Ajax por 11 millones de euros.

Magallan abandona Boca
Magallan abandona Boca

Los jugadores que podrían abandonar el plantel son: Cristian Espinoza, Junior Benitez, Guillermo Sara  y Sebastián Perez.

Guillermo Sara y su búsqueda de continuidad
Guillermo Sara y su búsqueda de continuidad

Por otra parte Cristian Pavón, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Nahitan Nández estarán en Rusia con las selecciones de Argentina, Colombia y Uruguay, respectivamente; por lo que una buena Copa del Mundo les podría abrir las puertas de Europa. El delantero está en la mira del Milan y Benfica, mientras que al lateral izquierdo lo sondeó hace un tiempo el Everton de Inglaterra.

Pavon preparado para el Mundial
Pavon preparado para el Mundial