Mirtha Legrand, enojada con el Gobierno: "Digan la verdad"

La conductora volvió a tomar una postura crítica con Mauricio Macri y sus funcionarios.

Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Mirtha Legrand. (Foto: Web)

Como ocurre cada sábado por la noche, Mirtha Legrand utiliza la pantalla de su programa para hablar sobre la actualidad y nuevamente criticó al Gobierno de Mauricio Macri.

La conductora insistió con el hecho de que se siente "decepcionada" con las políticas de los funcionarios de Cambiemos y señaló al ministro de Energía, Juan José Aranguren, como el principal responsable de la suba de las tarifas.

En la mesa que compartió con figuras como Nicolás Wiñazki y Victoria Donda, entre otros, Legrand admitió que tuvo que tomar "media pastilla" para los nervios por la situación económica que se vive en el país.

"No es que afecte a mí. Gracias a Dios yo estoy más allá de todo. Todos los que estamos sentados acá tenemos un buen pasar, de eso estoy segura, pero la gente está muy mal", aseveró Mirtha.

Y disparó: "Marcos Peña, que habla y dice que está todo bien, es mentira, no está todo bien. Digan la verdad, es mentira. Aunque después en las redes me digan cosas"

En otro pasaje del programa la conductora aprovechó para hacer un descargo sobre los Martín Fierro y la polémica que se generó en torno a su no nominación.

"Ustedes vieron que se ha desatado un lío tremendo con mi terna del Martín Fierro, yo les voy a contar brevemente. El año pasado me llamo el presidente de APTRA, el señor Luis Ventura, y me dijo 'mire Mirtha, hemos considerado que usted ya ha recibido muchos premios, que esta mas allá de todo esto, y pensamos que ya no tiene que estar más en las ternas, pero le vamos a entregar el Martín Fierro de brillantes'. Era un homenaje y era muy lindo todo lo que me decía. Yo acepté y le dije que sí, que estaba de acuerdo, que no iba a intervenir más en las ternas, que no competía más, y me entregaron el Martín Fierro de brillantes", relató.

"Quedamos así, que me sacaban de las ternas y me entregaban por única vez el Martín Fierro de brillantes. Y este año, naturalmente no aparecí nominada y se empezó a gestar una cosa rara, decían que me jubilaron, como si fuera malo jubilarse. 'La jubilaron a Mirtha', y no, era lo previsto, lo hablado con Ventura. Algunos periodistas no estaban al tanto de esto y les extrañó que no compitiera, hubo como un enfrentamiento, pero la verdad es esa. Además querían volver a votar y yo creo que no corresponde, porque es el trato que habíamos hecho", continuó aclarando.

"A mí me hubiese encantado estar, porque yo soy competitiva y me gusta, pero no, lo correcto es lo que se ha hecho, eso es lo que se había hablado", aseguró.