Boca se consagró bicampeón del torneo de fútbol argentino al empatar 2-2 con Gimnasia en La Plata, y los hinchas colmaron La Bombonera para recibir al plantel. Además, se trasladaron hacia un lugar tradicional para los festejos: el Obelisco. No obstante, pese a que fue una fiesta, se registraron incidentes.
Con goles de Pablo Pérez y Ramón "Wanchope" Ábila, el equipo de Guillermo Barros Schelotto consiguió el punto que necesitaba para asegurarse un nuevo título. Lo cierto es que los festejos fueron breves en el Bosque platense, ya que los jugadores levantaron la Copa y salieron corriendo al ómnibus que los trasladó a su cancha.
Y La Bombonera recibió al plantel campeón con las tribunas colmadas, a tal punto que mucha gente se quedó afuera del Alberto J. Armando y tuvo que seguirlo desde afuera porque no había más lugar para participar de la fiesta en el estadio.
Los festejos también se trasladaron al Obelisco, donde los hinchas del "Xeneize" no pararon de cantar. Pero la fiesta no fue completa porque se registraron algunos incidentes con la Policía.