La temporada 2018 de la obra "Sugar" tendrá una baja de peso. Es que Griselda Siciliani dará un paso al costado debido a otros compromisos laborales y su lugar será ocupado por Laurita Fernández.
El anuncio de la salida de la actriz lo realizó ayer Gustavo Yankelevich -productor de la obra junto a Susana Giménez- durante un evento para presentar la nueva temporada de la obra.
"Fue una decisión difícil de tomar. Pero estuve pateando varios proyectos por Sugar y ahora es el momento de hacer otras cosas. Me da mucha alegría que hayan encontrado a alguien para reemplazarme. Me alivió. No quería que terminara todo porque yo no pudiera continuar", aseguró Siciliani en diálogo con el diario Clarín.

En diálogo con el mismo medio, Yankelevich aseguró que habían tres nombres dando vuelta para reemplazar a Siciliani y que, tras planteárselos a Federico D'Elía y Nicolás Cabré y al resto del elenco, entre todos eligieron a Laurita.

De esta manera Laurita, ex campeona y finalista en la última edición del Bailando, a partir del 4 de abril (la última función de Griselda será el 1° de dicho mes) tendrá su primer protagónico en la calle Corrientes con apenas 25 años. Y ya hoy comienza a ensayar.