Colón y Huracán igualaron 0-0 en Santa Fe

El empate no le sirvió a ninguno de los dos equipos, que pelean por un lugar en las Copas. El Sabalero guardó algunos titulares por su compromiso de Sudamericana.

Colón-Huracán
Colón-Huracán

Colón de Santa Fe, que divide sus fuerzas entre el torneo local y la Copa Sudamericana, empató este viernes como local 0-0 con Huracán, que tiene como prioridad alejarse de la zona de descenso, en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Superliga.

El encuentro se disputó a las 21.15 en el estadio Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.

En un trámite friccionado y con más roce que buen juego, el Globo tuvo las mejores chances, aunque ninguna que inquietara en demasía el arco del Sabalero.

Con este empate, Huracán quedó en la quinta colocación del campeonato, en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Colón, por su parte, se mantiene en el noveno lugar. El próximo compromiso del conjunto santafesino será este martes, cuando visite a Zamora en Venezuela por la revancha de la primera fase de la Sudamericana.

Posibles formaciones

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Jonathan Galván, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler y Mariano González; Cristian Guanca, Alan Ruiz y Tomás Chancalay; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Martín Nervo y Pablo Alvarez; Israel Damonte o Federico Mancinelli y Mauro Bogado; Ignacio Pussetto, Nicolás Silva y Patricio Toranzo o Ricardo Noir; Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Brigadier Estanislao López (Colón)

Hora de inicio: 21.15

TV: TNT Sports.