Moyano pidió custodia para Ocaña: "A lo único que debe temer es a su conciencia"

El secretario general de Camioneros respondió a la denuncia que le hizo la diputada nacional por malversación de fondos.

Moyano pidió custodia para Ocaña: "A lo único que debe temer es a su conciencia"
crisis en el futbol aprueban la reforma del Estatuto la incorporacion de la Superliga de Primera Division y la rescision del contrato de Fútbol para Todos \r\n\r\nThe president of Argentinian football team Independiente, Hugo Moyano (C), gestures during a meeting at Argentina's Football Association (AFA) training camp in Ezeiza, Buenos Aires, on February 24, 2017\u002E / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA buenos aires hugo moyano aprobacion del nuevo Estatuto de la AFA asamblea en el predio de ezeiza dirigentes de futbol argentino clubes

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, adelantó que pedirá una custodia para la diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña, quien aseguró "temer" por su seguridad luego de haber presentado una denuncia contra el dirigente por "malversación" de los fondos que administra en el sindicato que encabeza.

A través de un comunicado, el abogado Daniel Llermanos, representante legal de Moyano, rechazó por "infundadas" las acusaciones de Ocaña, y aseguró que el líder gremial le dio "instrucciones para solicitar la custodia para la legisladora tal cual se hizo cuando en el 2011 expresó idéntico temor".

"Curiosamente, en esa oportunidad, la propia denunciante rechazó ser custodiada. Moyano afirmó que a lo único que debe temerle esta señora es a su conciencia porque no hace otra cosa que mentir, como quedó demostrado con el rechazo de todas las denuncias por parte la Justicia", apuntó Llermanos.

El letrado y ex magistrado sostuvo que Ocaña "mintió cuando ganaba sueldos de la mano de (Francisco) De Narváez; luego con (Néstor) Kirchner y ahora con Cambiemos, que le paga los favores con obra pública para su flamante empresa constructora".

"Ocaña triplica su patrimonio, evade impuestos y paga con cheques que los bancos rechazan por falta de fondos. Por eso le pedimos, como lo hicimos con (Jorge) Triaca -el ministro de Trabajo-, que se autodenuncie".