Este lunes se conocerán los resultados de la autopsia que permitirán determinar si la persona fallecida es la ciudadana china desaparecida hace 15 días; también se podrá revelar la data y causa de la muerte.
Según los voceros, los familiares de Sun Zhong Qin, la mujer que desapareció hace dos semanas, no reconocieron el cuerpo a raíz de su "avanzado estado de descomposición". Y, además, no se pudieron obtener huellas dactilares.
El cuerpo fue hallado ayer luego de que se intensificara la búsqueda por los bosques de Ezeiza tras el hallazgo de la cartera con el pasaporte y efectos personales de Sun reportado por una pareja que paseaba su perro por el lugar.
Sin embargo, Zhening Ma, el hijo de la ciudadana desaparecida, reconoció que era de su madre el sweater que llevaba puesto el cadáver, informó La Nación.
La cronología de la desaparición
El 19 de enero llegó de Shangahi a Ezeiza a las 22.45 en el vuelo TK 015 de la empresa Turkish Airlines, pasó por Migraciones a las 23.39 y se la vio salir de la Terminal A a las 4.30 de la madrugada del 20, cuando un hombre de camisa blanca la acompañó hasta la puerta, según imágenes de las cámaras de seguridad, que la muestran desorientada.