River no logra levantar cabeza en la Superliga argentina: en la noche del debut de su nueva estrella Lucas Pratto, perdió 1-0 en casa de Huracán y quedó a 18 puntos del líder, Boca Juniors.
El partido se inició con dos horas de retraso ya que el estadio Tomás Adolfo Ducó tuvo que ser evacuado debido a una amenaza anónima de bomba. Tras la requisa por parte de la Brigada Antiexplosivos, la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires autorizó la disputa del cotejo, correspondiente a la 13ª fecha del certamen.
El gol de la victoria de Huracán, que ascendió provisionalmente al quinto lugar de la tabla, llegó a los 28 minutos por intermedio de Ignacio Pussetto de penal, tras una falta de Gonzalo Montiel a Ricardo Noir.
El equipo de Marcelo Gallardo, que momentáneamente se encuentra 19º entre 28 equipos, dominó las acciones y contó con varias oportunidades para empatar, pero le faltó la puntada final.
Pratto, por el cual River pagó 13 millones de dólares la compra más cara del club en su historia, ingresó a los 66 en lugar del colombiano Santos Borré. El centro delantero, quien militó en Atlético Mineiro y Sao Paulo, mostró movilidad, aunque no pudo festejar en su estreno con la camiseta del "Millonario".
Además, en River se produjo el regreso de Rodrigo Mora, tras ocho meses de ausencia por una enfermedad. El atacante uruguayo sustituyó a Enzo Pérez a 12 minutos del final.