Tras clasificarse a la final del ATP 250 de Auckland, Juan Martín Del Potro afrontó la conferencia de prensa post partido ante David Ferrer y sorprendió a los presentes con una llamativa confesión.
"No esperaba tener esta carrera tras mis problemas de muñeca", admitió "Delpo", quien a partir de la semana que viene reaparecerá dentro del Top 10.
Al respecto de sus sensaciones por haber recuperado su nivel poco a poco, dijo: "Todo es sorprendente para mí y estoy disfrutando mucho cuando entro a la cancha y le muestro mi tenis a los fans. Creo que saben de mi esfuerzo para volver y jugar al tenis. Es lindo de su parte".
El tandilense, que estuvo a punto de jugar el ATP World Tour Finals a fin de año, valoró el gran comienzo de año. "Estoy feliz. No es fácil llegar a una final. Y lo hice jugando bien, venciendo a uno de los rivales más duros del circuito. Y estoy entusiasmado por jugar la final", manifestó.
Este viernes por la noche, desde las 22:30 hora argentina y por el canal 612 de DirecTV, Del Potro enfrentará al español Bautista Agut para definir el torneo en tierras neocelandesas.