Australian Open: Le perdieron la silla de ruedas a Gustavo Fernández

El  cordobés comienza su gira por Australia, pero la aerolínea le extravió su elemento de juego. Piden ayuda para enviarle otra. 

Gustavo Fernández crece y sube en el ranking.
Gustavo Fernández crece y sube en el ranking.

Increíble pero real. Cuando se dirigía rumbo al Australian Open para defender el título que obtuvo en 2017, al tenista cordobés Gustavo Fernández le perdieron su silla de ruedas. 

"Perdieron mi silla de ruedas y no tienen la cortesía de atenderme el teléfono en todo el día. Por favor Air New Zealand contáctenme lo antes posible",solicitó un indignado Fernández mediante un mensaje desde su cuenta de Twitter.

Fernández, número uno del mundo en tenis adaptado, llegó a Australia con su ilusión a cuestas para retener la corona en el primer Grand Slam del año pero la aerolínea en la que viajó le extravió una de sus dos principales armas de juego.

En el mediodía de este viernes, se conoció que hay otra silla de ruedas disponible en Córdoba. El vuelo hacia Buenos Aires parte a las 14, pero la aerolínea no permite despachar la silla sin acompañante. Desde las redes sociales se pide colaboración para que algún pasajero de ese vuelo pueda llevarla.