Anoche, el clan Tinelli vivió una jornada muy especial: el cumpleaños de 15 de Juanita. Y lo celebraron a lo grande, en un imponente salón en Vicente López, en Buenos Aires, con capacidad para 600 personas.
A Juanita Tinelli la vimos crecer en la pantalla. En cada aparición en el programa de Marcelo, la adolescente se fue haciendo cada vez más conocida. En su gran noche, lució un diseño de Ginebra, la marca de su hermana mayor, Micaela –quien también llevó un diseño suyo; y Candelaria, su otra hermana mayor y más mediátca, optó por uno de China by Antolin.
Por su parte, Marcelo estuvo lookeado como siempre por Liguria y su mujer, Guillermina Valdés, se vistió con un sexy vestido rojo de VL by Antolin y zapatos de su propia línea.
Entre los invitados no faltaron el Chato Prada y Lourdes Sánchez; Mimi -la mujer de El Tirri, quien asistió sola-, Leo Mateu, Lautaro Mauro y Agustina Casanova, Alejandro Ripoll -el director de ShowMatch– y el doctor Luis Braverman.
El menú
El menú consistió en una bondiola especiada, chutney de tomates, crema de coliflor y arvejas "Palomar" de plato principal; suspiro de dulce de leche y pecan, helado de crema y salsa hot fudge o merengue cosme, curd de maracuyá y mandarina, helado de crema y salsa de frutos rojos de postre y vinos de la reserva Escorihuela Gascón.