Neymar se mudó de su mansión en París por seguridad

El brasileño se había quejado de la falta de intimidad por culpa de los curiosos. Mirá dónde vivía.

Neymar se mudó de su mansión en París por seguridad. Foto: AFP.
Neymar se mudó de su mansión en París por seguridad. Foto: AFP.

El brasileño Neymar, figura del París Saint-Germain, se mudó de la mansión donde vivía en Bougival, en las afueras de la capital francesa, por motivos relacionados con la seguridad.

El periódico Le Parisien, reveló que el exdelantero del Barcelona se había quejado de la falta de intimidad por culpa de los curiosos que se acercaban, y prefirió mudarse a otra con mayores garantías para su vigilancia personal.

Su presencia hacía que seguidores suyos se animaran hasta a saltar el muro de 1,70 metros que rodea la propiedad para poder espiar la vida del futbolista.

Neymar había llegado a Bougival durante los primeros días de septiembre para ocupar una residencia que antes había hospedado a su compatriota Ronaldinho (entre 2002 y 2004) y que tiene 5.000 metros cuadrados de zonas verdes, 1.000 metros cuadrados cubiertos y a un costo de 14.000 euros por mes.

​La nueva vivienda del jugador del PSG está situada en cercanías a la anterior y cuenta con mejores garantías para la seguridad de él y su familia.