La participación de Gladys "La Bomba" Tucumana en "Bailando 2017" fue una sorpresa para muchos, ya que si bien se especulaba con que durara en el certamen sólo unas semanas, la cantante se convirtió en una generadora serial de polémicas.
Una de las personas que más la critica es su hermana, Olga Jiménez, que incluso llegó a denunciar que Gladys habría intentado tirar a su hijo Tyago Griffo de un quinto piso cuando era sólo un niño.
Sin embargo, Tyago salió a defender a su madre en "Intrusos": "Es triste que pase esto con la familia. No sé qué quieren lograr haciendo estas cosas. Si buscan promocionarse, este no es el camino y lo que dicen, como que mi mamá atentó contra mi vida, son todas mentiras, cosas que ya rozan lo psiquiátrico. Y me duele mucho porque mi mamá fue muy generosa con ellos".
Luego de la declaración, el joven apuntó contra el cronista del programa de Jorge Rial sobre las críticas a su madre: "En el programa de ustedes han sido bastante subjetivos con mi mamá y no me agrada. Pero eso queda en la conciencia de cada uno. Mandaron móviles a Tucumán a buscar gente que hable mal de ella, ¿cuándo fue Layus a Tucumán? ¡Nunca!".
Jorge Rial tomó el guante y su respuesta fue contundente: "Mirá Tyago, sí somos subjetivos, porque es lo único que hay, porque somos sujetos no objetos, entonces somos subjetivos. Después, te quiero decir que a Tucumán fuimos muchas veces y, además, toda la mierda de alrededor es combustible para ustedes, porque se alimentan del quilombo".
Seguramente Gladys no se quedará callada.