Después de una semana internado en el sanatorio Otamendi, Eduardo Feinmann ya se encuentra descansando en su casa. El periodista de radio Rivadavia y A24 había sido hospitalizado por recomendación médica cinco días después de que el test de coronavirus le diera positivo.
Ya recuperándose, Feinmann relató en primera persona cómo fueron los últimos días. "Pasé un momento horrible esa semana que estuve internado completamente solo, tirado en una cama", dijo en "Alguien tiene que decirlo", su programa en Radio Rivadavia (AM 630). "(Tengo) muchísimo dolor de cuerpo y el dolor de cintura me está matando. No tengo explicación para eso", aseguró Feinmann.
Además, el periodista se mostró muy agradecido por el trato recibido de parte del personal médico del Sanatorio Otamendi: "Hay que sacarse el sombrero por el laburo que hacen", agradeció.
Sobre sus días en el sanatorio, Feinmann relató: "Esta es una enfermedad muy tremenda porque ni siquiera a los que atienden les ves la cara. Están totalmente cubiertos con trajes de astronautas, máscaras, barbijos, anteojos. Apenas se les ven los ojos. Cuando te tocan lo hacen con guantes, ni siquiera hay contacto físico con una persona. Es muy impersonal todo".
Y agregó: "No pude ver a nadie más que médicos, enfermeros y personal de salud, a quienes no les vi la cara. Estuve completamente solo".
Durante la internación, se detectó que una neumonía bilateral había complicado su cuadro clínico. Finalmente, el conductor logró evolucionar satisfactoriamente al tratamiento. Ahora, deberá hacer dos semanas más de aislamiento desde su hogar.