Facebook lanza un programa de pasantías en Argentina: cómo postularse

Se realizará por segunda vez en el país. Hay tiempo hasta el 11 de septiembre. 

Facebook lanza un programa de pasantías en Argentina: cómo postularse
FILE PHOTO: Facebook logo is seen at a start-up companies gathering at Paris' Station F in Paris, France, January 17, 2017\u002E REUTERS/Philippe Wojazer/File Photo francia paris logo de facebook en evento station F

La red social Facebook anunció el lanzamiento de la segunda edición de su programa de pasantías en Argentina, que se llevó a cabo por primera vez en el país en octubre de 2016. Los estudiantes que se gradúen hasta fines de 2018 y que deseen iniciar una carrera en la empresa de tecnología, tienen hasta el 11 de septiembre para inscribirse en la pagina oficial del programa.

Cómo es el programa

A lo largo de un año, se ofrecerá a los seleccionados la oportunidad de convivir con los diferentes equipos que trabajan en Facebook y de conocer tanto la cultura, como el modelo de negocio de la compañía.

Los candidatos que aprueben el proceso selectivo formarán parte del equipo de ventas y ayudarán a monitorear y desarrollar soluciones para los clientes.

"No existe un candidato ideal, tampoco un perfil específico para trabajar en Facebook. Buscamos personas que sean la próxima generación de colaboradores y que estén dispuestas a hacer lo mejor para impactar positivamente la vida de nuestra comunidad global de 2.000 millones de personas. Creemos que la diversidad nos ayuda a construir mejores productos, a tomar mejores decisiones, servir a nuestra comunidad y es fundamental para llevar a cabo nuestra misión de crear comunidades y unir más al mundo", contó Priscilla Rossi, líder del área de University Recruiting de Facebook para Latinoamérica.

Qué carreras están en la oferta

La búsqueda está orientada a estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas y afines, con nivel de inglés avanzado. Las etapas de la selección incluyen un test online, una dinámica grupal y una entrevista al final del proceso.

Los pasantes serán responsables por apoyar diversos negocios y organizaciones a establecer su presencia en Facebook en las áreas de Small Medium Business (SMB) y High Value, cuyo objetivo es entender las necesidades del negocio de anunciantes y ofrecerles un soporte de calidad, asegurando que cumplan sus objetivos.