¡Ahí hay amor! Laurita Fernández y Fede Bal se comieron la boca al ritmo de "Despacito"

La pareja de baile deslumbró al jurado con su sensual performance de reggaeton y ambos volvieron a reafirmar un dicho: donde hubo fuego, cenizas quedan...

¡Ahí hay amor! Laurita Fernández y Fede Bal se comieron la boca al ritmo de "Despacito"
Laurita Fernández y Fede Bal se comieron la boca al ritmo de \

Dejando en claro que tomaron nota de las numerosas críticas del jurado a los participantes que bailaron reggaeton la semana pasada, Laurita Fernández y Fede Bal protagonizaron un baile para el infarto y se comieron la boca al ritmo de "Despacito".

No obstante, y pese a los halagos para la coreografía, Moria Casán apuntó contra el apasionado beso del final: "No fue bueno. Termina con la nariz moviéndole la boca (a Laurita). Es un beso de esquimal. El franeleo no fue tanto… Fue dentro de la danza. Si vamos a hilar fino, los otros chicos hicieron un perreo no sé si más que ustedes. Ustedes lo hicieron con los pasos y eso le agrega un plus".

Si bien día a día crecen los rumores sobre una posible reconciliación, Laurita y Fede volvieron a aclarar su situación sentimental. "No volvimos. Hace tres galas que nos está yendo bien porque cambiamos nosotros la manera de trabajar juntos. Si no, era pelearnos y pasarla mal. Es la tercera vez que bailamos reggaetón y era un buen final (el beso). La decisión fue tomada después de ver el programa del viernes. Es mi ex, ¿cómo no me va a gustar tocarlo?, explicó la bailarina.

Por su lado, Fede fue más allá y agregó: "Me daba para hacer otro tipo de beso, pero el tema es que no lo vamos a hacer acá. Le hubiese comido la boca pero el tema era para hacer otro cierre, un poco más romántico".

El puntaje, jurado por jurado

Ángel de Brito (10) observó: "Me encantó, entienden mejores que nadie el juego. Estuvo bien bailado y fue caliente. Además, manejaron bien los tiempos".

Pampita (voto secreto) analizó: "Sonrío porque me encanta verlos bailar. Siempre traen propuestas y trucos nuevos. Me encanta que se la jueguen, nunca defraudan, ni cuando tienen problemas personales. Vi una química distinta en la pareja".

Moria Casán (9) evaluó: "La coreo fue seductora, fantástica, tenía seducción. La precisión de la señorita es única, todo es preciso. Y no puedo creer lo que hace Fede. El beso no fue bueno, fue de esquimal".

Marcelo Polino (10) concluyó: "¡Bienvenido el reggaetón, por fin! Un fuego esta pareja, me encantó, excelente".

Total: 29 puntos.