Marcelo Tinelli está instalado en Esquel, Chubut, donde viajó pocas antes de que comenzara a regir la cuarentena por coronavirus. Este lunes las autoridades del aeropuerto local denunciaron que había recibido una valija que fue trasladada en un supuesto "vuelo humanitario" y el conductor salió a aclarar la situación.
"Desde que vine a Esquel se dicen muchas mentiras. Con mi familia jamás violamos la cuarentena. Me apreció muy raro este ataque sistemático", comenzó a explicar en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.
Entonces, el conductor reveló que llegó una valija para su familia, pero aclaró los motivos: "Es verdad que llegó un vuelo a Esquel con medicamentos. Eran para mí y para mi hija".
Una vez aclarada la polémica, Tinelli habló sobre su trabajo y el futuro del Bailando: "Estoy trabajando desde acá todos los días como si estuviera viviendo en Buenos Aires. Tengo la libertad para moverme por todo el país como comunicador".
"El programa no empieza el 27 de abril por cuestiones lógicas. Será a mediados de mayo y estoy trabajando todos los días para empezar de la mejor manera", añadió.