Daniel Osvaldo: "Me había olvidado de lo lindo que era jugar al fútbol"

El delantero regresó al fútbol el pasado domingo en la derrota de Banfield ante River en el "Monumental".

Daniel Osvaldo: \
Daniel Osvaldo: \

El delantero de Banfield Daniel Osvaldo confesó este jueves que se había "olvidado de lo lindo que era jugar al fútbol" después de su regreso oficial el pasado domingo en la derrota 1-0 ante River, en el "Monumental", por la fecha 20 de la Superliga.

"Me di cuenta en este tiempo lo lindo que es levantarse temprano, estar en un grupo y entrenar. Estaba tan enojado con todo el ambiente que lo rodea, que me olvidé lo lindo que era jugarlo. Ahora estoy más grande y lo veo desde otra posición. Prefiero seguir disfrutando de algo tan lindo, como es el fútbol. Ojalá pueda estar a la altura", aseguró Osvaldo en una nota con el canal de Youtube "Locos X el Asado".

El atacante, de 34 años, dejó el fútbol cuando se "pudrió de todo" en su paso por Boca en el 2017 y volvió a Banfield porque allí fue el "único lugar" que le abrió las puertas.

Durante la entrevista, Osvaldo se mostró distendido y aclaró que "ya no" podrá tocar con su banda de rock en shows aunque adelantó que en alguna fecha FIFA "volverán" al escenario.