Chilavert dijo que le dio "un sopapo" a un hincha de River en pleno vuelo a Paraguay

El exarquero se cruzó con varios hinchas "millonarios" en un avión y el asunto terminó de manera violenta.

Chilavert dijo que le dio "un sopapo" a un hincha de River en pleno vuelo a Paraguay
ASU01\u002E ASUNCIu00d3N (PARAGUAY), 23/02/2017\u002E El exarquero internacional paraguayo Josu00e9 Luis Chilavert, habla luego de recibir su placa de ciudadano ilustre de la capital paraguaya hoy, jueves 23 de febrero de 2017, durante un acto en la sede de la municipalidad de Asunciu00f3n (Paraguay)\u002E El histu00f3rico portero paraguayo, Josu00e9 Luis Chilavert, fue nombrado ciudadano ilustre de Asunciu00f3n por su trayectoria deportiva durante 25 au00f1os bajo el arco, aunque mucha de su fama se debe a haber sido el segundo arquero mu00e1s goleador de la historia del balompiu00e9, con 62 tantos\u002E EFE/Andru00e9s Cristaldo Benu00edtez\r\n\r\n paraguay asuncion jose luis Chilavert distincion ciudadano ilustre a ex futbolista futbol ex futbolistas

El exarquero José Luis Chilavert, que jugó con Paraguay los mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002, dijo este martes que le dio "un sopapo" a uno de los 90 hinchas de River Plate que lo insultaron en un avión por sus críticas al equipo argentino, que esta noche juega en Paraguay ante Guaraní.

"Eran como 90. En pleno vuelo cantaban tonterías, canciones de cancha. En un momento una azafata me pidió una foto. Me paré y me empezaron a insultar de nuevo", relató a Radio Late Chilavert, que con el Guaraní ganó la Liga de 1984.

"Le dije a los que insultaban que vinieran de a uno, pero no vino nadie. Uno solo se acercó, le di un sopapo y lo tiré contra la pared", explicó.

Las agresiones al paraguayo comenzaron el lunes por la noche en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde los hinchas que iban a viajar para ver el partido lo insultaron.

Chilavert reveló que empleados de la aerolínea le sugirieron que no viajara. "Nunca dudé en subir al avión. No robé ni soy delincuente", aseguró.

Chilavert dijo hace pocos días que el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, "sabía" que cinco jugadores de su equipo "iban a dar positivo" en controles antidopaje y que "trabajó" en la Conmebol para "bajar los implicados de cinco a dos".