El Banco Nación, responsable de la implementación y administración de la tarjeta Sube, recordó a los usuarios del transporte público que ante el paro de kiosqueros la tarjeta podrá recargarse en estaciones de subte y tren, Centros de Atención Sube del área metropolitana de Buenos Aires y dependencias del Correo Argentino.
El paro se extenderá hasta el viernes inclusive y los usuarios podrán cargar la tarjeta en el Banco de Santa Fe, Administradora San Juan, agencias de lotería nacional y de las provincias de Buenos Aires y Formosa, así como en los medios integrados a la Red Link, Banelco, cajeros automáticos de bancos adheridos en todo el país, home banking, aplicaciones de celulares y a través de Mercado Pago.
"En caso de que los usuarios opten por la carga electrónica deberán aplicar el saldo por medio de una Terminal Automática", precisaron.
Los kioscos de todo el país resolvieron no recargar la Sube ni hacer cargas virtuales de telefonía celular en reclamo del cobro de "una comisión rentable" a cambio del servicio, pese a que hay una ley que les impide percibir una retribución.